Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Secur Friman Instalaciones

Escríbenos Dónde estamos

Mantenimiento de extintores en Ávila para su correcto funcionamiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La seguridad de una vivienda o de cualquier propiedad de una empresa es muy importante, por lo que el mantenimiento de extintores en Ávila es un aspecto que no se debe descuidar ni tratar a la ligera y en Friman Instalaciones, S.A. te ayudamos con todo lo relacionado con la seguridad y la lucha contra el fuego de tus propiedades y bienes.

Entre los productos y los servicios por los que nos caracterizamos, destaca de manera especial el mantenimiento de extintores para que cumplan con la normativa vigente y que se encuentren en perfecto estado para que en el caso de que tengan que ser usados, no fallen. Otros productos con los que también trabajamos son con las bocas contra incendios, los sistemas de detección y la señalización orientativa necesaria.

Gracias a nuestros años de experiencia, realizamos los trabajos con garantías y rápidamente. Ven a vernos y compruébalo tú mismo.

o llámanos al +34920252486
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado