Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Secur Friman Instalaciones

Escríbenos Dónde estamos

Mantenimiento de extintores en Segovia para una correcta seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Dentro de los equipamientos imprescindibles de cualquier comercio o compañía, están los medios de lucha contra incendios, siendo el mantenimiento de extintores en Segovia una necesidad para el correcto funcionamiento de estos equipos, no solo para poder actuar en caso de ser necesario, sino que también es de obligado cumplimiento según normativas y las autoridades. Por todo ello, en Friman Instalaciones, S.A. sabemos de la importancia de realizar el mantenimiento con garantías gracias a la experiencia que hemos atesorado a lo largo de los años.

Realización de revisiones periódicas, análisis químico del estado de las sustancias ignífugas o revisión de los medios de sellado y cierre son algunas de las tareas de las que nos encargamos para asegurar un correcto estado de los equipos y que estén listos para funcionar en cualquier momento y situación.

No esperes más para llamarnos y venir a vernos, nuestros especialistas te recomendarán la mejor opción para tú situación.

o llámanos al +34920252486
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado